Enredarme para aprender

Ninfa Pérez

Mis temas y preguntas

1 comentario

Comparto en un brevísimo esquema los temas y preguntas en los que quiero profundizar este semestre. Por supuesto cada  uno de ellos tendrá otros elementos alrededor, autores concretos, sub-elementos, etc. pero me parece que da una visión general sobre lo que deseo indagar. Sus ideas son bienvenidas!!

Diapositiva1

Anuncios

Un pensamiento en “Mis temas y preguntas

  1. Creo que voy a retomar tu idea del esquema para aterrizar mi escrito sobre lo que yo quiero trabajar y seguir aprendiendo en CAR Aprende, me parece muy útil por su claridad.

    De entrada creo que la pregunta central es interesante, porque a fin de cuentas acá en el C también nos preguntamos continuamente por los cómos para enganchar a los profesores con los procesos de aprendizaje en red.

    En particular, llamó mi atención el bloque donde mencionas “Retomar mi práctica, qué hago, qué produce, qué puedo experimentar/cambiar”, imaginé un proceso de recuperación de varios elementos, por ejemplo las retroalimentaciones de las rutas, las mismas observaciones que nosotras hemos declarado en cada versión de ruta, incluso el caso de estudio que integramos y éste último no por los resultados, sino por el proceso para lograrlo, nos llevó a cuestionarnos varias cosas sobre la estructura y contenidos de la ruta. Supongo, en este imaginario que comparto que podría ser una forma para observar lo que se hace, lo que produce o no produce y qué otras cosas experimentar.

    Será interesante saber tu imaginario…

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s